Skip to main content
28 nuevos líderes se capacitaron en modelos de negocios sostenibles
29 Sep, 2017

28 nuevos líderes se capacitaron en modelos de negocios sostenibles

AED

28 nuevos líderes y lideresas se capacitaron en modelos de negocios sostenibles a través del Curso Intensivo en Sostenibilidad, impartido por la Asociación Empresarial para el Desarrollo (AED).

Se trata de la 11 edición del curso que contó con la participación de representantes de unas 14 empresas y organizaciones, entre las que figuran: Abbott Vascular, Auto Mercado, BAC CREDOMATIC, BNCR, Bomberos de Costa Rica, Calox, Cefa, COOPESERVIDORES, ESPH, Fyffes, INS, Sykes, Imagen y Comunicación Creativa y SOI.

El curso es impartido por la consultora internacional, Celina Pagani, Presidenta de Normisur Internacional y miembro facultativo del Boston College y está enfocado en capacitar en la incorporación de la sostenibilidad en las estrategias de negocios y cen compartir  conocimientos y herramientas que faciliten la implementación  de acciones de RESPONSABILIDAD SOCIAL en las empresas. 

El curso se realiza de manera anual y es parte de la oferta de capacitación especializada que AED ofrece en el país. Más de 300 personas se han capacitado en sostenibilidad gracias a la iniciativa. 

Más Noticias

Voluntariado FIFCO

Acción Ambiental, Biodiversidad y Negocios, Cadena de Valor Sostenible, Comunidades y Ciudades Resilientes, Derechos Humanos, Ecoeficiencia y Circularidad, Empleo de Calidad e Inclusivo, Estrategia Sostenible y Gobernanza, Gestión Integral de Riesgos ASG, Gobernanza para la Sostenibilidad, Institucional, Movilidad Sostenible

FIFCO reportó utilidad de operación récord y máximo histórico en dividendos durante 2024
Dividendos alcanzaron máximo histórico con US$91 millones pagados. EBITDA también alcanzó año récord reflejando solidez financiera. La utilidad de operación tuvo un año réc
Foto WE3A

Cadena de Valor Sostenible, Comunidades y Ciudades Resilientes, Derechos Humanos, Empleo de Calidad e Inclusivo, Institucional

Programa de mujeres empresarias WE3A concluye después de 3 años
Después de tres años de ejecución en Costa Rica, además de otros 5 países de la región, el proyecto WE3A (Aspirar, Activar y Acelerar), liderado por BID Lab y co-financiado por WeFi, está llegando