Skip to main content
certificado
20 Sep, 2023

POZUELO pasa del puesto 98 al 21 en ranking de reputación corporativa

Comunicaciones POZUELO

POZUELO se complace en celebrar su inclusión en el ranking de Empresas con Mejor Reputación Corporativa de América Central y República Dominicana en el año 2023, elaborado por la Revista Summa. El logro de ocupar el puesto número 21 en esta lista representa un avance significativo con respecto a su posición anterior en el puesto número 98 el año pasado.

Este logro refleja el arduo trabajo que su gente ¡Muuucha Galleta! ha venido realizando en cada uno de sus procesos y sistemas. Al alcanzar el puesto número 21, POZUELO reafirma su compromiso con la sociedad, el medio ambiente y sus colaboradores, asegurando el cumplimiento del propósito superior: "Construir un Mundo Mejor donde el Desarrollo sea para Todos y Todas".

La empresa invita a todos a unirse en la celebración de este logro y en el esfuerzo continuo por generar un impacto positivo en su entorno. POZUELO no solo se dedica a la fabricación de las mejores galletas, sino que también trabaja en la mejora de este mundo, con el objetivo de hacerlo un mejor lugar para todos.

Para más detalles, te invitamos a consultar la nota completa en el siguiente enlace: https://www.yumpu.com/es/document/read/68416943/af-digital-summa-septiembre-352-1

 

 

Más Noticias

Foto familia

Comunidades y Ciudades Resilientes, Derechos Humanos

Empresas cuentan con herramientas y programas para promover el cuidado de la primera infancia
Se han invertido más de 240 millones de colones en esquemas de copago empresarial. Gracias al proyecto Gane TR3S, hoy las empresas cuentan con herramientas y casos prácticos para
Foto Olga

Acción Ambiental, Ecoeficiencia y Circularidad

Dialoguemos para definir una estrategia de Costa Rica hacia el futuro
Las empresas deben ser conscientes de la realidad del cambio climático y responsabilizarse por su impacto ambiental en el planeta.