Skip to main content

FIFCO presenta a su nueva directora de Relaciones Corporativas: María Pía Robles

07 Feb, 2021

FIFCO presenta a su nueva directora de Relaciones Corporativas: María Pía Robles

FIFCO

Con más de 13 años de experiencia y 8 años de trayectoria en FIFCO, María Pía Robles asume la Dirección de Relaciones Corporativas a partir del 1 de julio de 2021.

María Pía se desempeñaba como gerente de Comunicación y Estrategia Social; en los últimos años ha sido integrante fundamental de la ruta que ha trazado y cumplido FIFCO desde que definió el modelo de negocio basado en la triple utilidad. Su trabajo incluye proyectos insignes como el programa de voluntariado Elegí Ayudar, FIFCO Oportunidades, FIFCO Air Brands, la elaboración de los Reportes Integrados de la empresa y la aplicación del  índice de Pobreza Multidimensional Empresarial, entre otros.

Cuenta con un Máster en Administración de Empresas de INCAE Business School y una especialización en relaciones públicas de la carrera de Comunicación Colectiva en la Universidad de Costa Rica.

Desde FIFCO seguimos trabajando alineados a nuestro propósito y orientados a la creación de valor para todos nuestros públicos de interés. María Pía y todo el equipo directivo se mantienen a las  órdenes para seguir intercambiando ideas y generando sinergias que nos apoyen mutuamente.

Más Noticias

Comunidades y Ciudades Resilientes, Estrategia Sostenible, Institucional

Formación y competencia para transformar los emprendimientos en Centroamérica
Capacitación emprendedora, desafíos, networking, mentoría, vinculación internacional y premios. En 2008 eran más inversionistas que emprendimientos, en 2021 fueron 550 los emprendi
Grupo de personas

Comunidades y Ciudades Resilientes, Empleo de Calidad e Inclusivo

POZUELO e INA se unen para fortalecer la capacidad técnica de su talento humano, a través de la Formación Dual
La participación del sector empresarial es clave para el desarrollo de la Formación Dual.