Skip to main content
Logo

Descripción de la empresa

Contamos con el equipo más grande de la región centroamericana; lo que nos da la capacidad de ofrecer una atención personalizada en asuntos regionales de alto volumen a través de un único punto de contacto para sus necesidades regionales, brindándole una coordinación ágil y eficiente que resulta en un producto final estandarizado y efectivo.

Descripción del enfoque y estrategia de sostenibilidad

En Consortium reunimos esfuerzos para trabajar en proyectos de Sostenibilidad enfocados en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas, y hacia los aristas económicos, sociales y ambientales en todos los países en los que operamos. 

Pertenecemos a la Red de Integración Centroamericana por la Responsabilidad Social Empresarial (INTEGRARSE); alianza de las organizaciones promotoras de la Sostenibilidad en Centroamérica y el Caribe que busca promover en la comunidad empresarial de la región una cultura permanente de responsabilidad social empresarial y contribuir efectivamente al desarrollo sostenible y la integración regional.

Este compromiso busca reflejarse desde nuestros miembros, hasta clientes, proveedores y la comunidad. Es para nosotros una gran satisfacción generar alianzas que permitan apoyar en causas y proyectos que promuevan la sostenibilidad de  nuestra sociedad.

Contacto

  • Dirección: Costa Rica - Escazú
    150mts oeste de la entrada principal de Oficentro El Cedral, Escazú.
    Edificio Banco General 6to piso San José

    Costa Rica – San José
    Paseo Colón, Edificio Torre Mercedes, piso 7
    San José, Costa Rica

    Costa Rica – Guanacaste
    Liberia, Centro Comercial Plaza Futura, Local #35

    Costa Rica – Tamarindo
    Plaza Tamarindo, Local 16
  • Teléfono: +506 2289-0750
  • Correo: costarica@consortiumlegal.com

Noticias relacionadas

No hay recursos asociados a los términos de búsqueda