Skip to main content
Alianza
29 Feb, 2024

Alianza Empresarial elige la nueva Junta Directiva

Comunicaciones POZUELO

 

La Alianza Empresarial para la Sostenibilidad, asociación que busca asegurar el progreso sostenible de la región, eligió su nueva Junta Directiva para el período 2024-2026.

En la Alianza participan 25 empresas líderes en comercio al detalle de Centroamérica, que creen en la sostenibilidad, como elemento diferenciador para hacer negocios de manera responsable.

En la Presidencia de la Alianza quedó electo, Francisco Pérez-Brena de Walmart Centroamérica; en la vicepresidencia, Silvia Chaves de Florex; en la Secretaría, Luis Mastroeni de Dos Pinos y en la Tesorería, Gerardo Miranda de FIFCO. Las tres vocalías las ocupan: María Nelly Rivas de Cargill, Pablo José Vanegas de POZUELO-Grupo Nutresa y Elizabeth Valverde de Nestlé. Ivania Alpízar de GRUMA fungirá como Fiscal.

Las empresas miembro de esta coalición se comprometen a responder a las necesidades de los consumidores con productos más sostenibles y prácticas empresariales transparentes. A través de iniciativas como el transporte limpio, la prevención y reducción del desperdicio de alimentos, y la implementación de estaciones de reciclaje, se busca generar conciencia y educación en la comunidad para contribuir con la regeneración adecuada del planeta.

¡La participación de Pablo Vanegas como vocal resalta el compromiso de nuestra Compañía con la sostenibilidad y el desarrollo sostenible en la región!

Más Noticias

AED IRCA

Cadena de Valor Sostenible, Comunidades y Ciudades Resilientes, Derechos Humanos, Empleo de Calidad e Inclusivo, Institucional

AED e IRCA CASABIERTA trabajarán en conjunto por la población LGBTIQ+ migrante y solicitante de refugio
La Alianza Empresarial para el Desarrollo (AED) y el Instituto sobre Migración y Refugio LGBTIQ para Centroamérica (IRCA CASABIERTA) iniciaron una alianza para fomentar la integración socioeconómic
Arbol

Acción Ambiental, Biodiversidad y Negocios, Cadena de Valor Sostenible

AED promueve la descarbonización y adaptación del sector privado
La Alianza Empresarial para el Desarrollo (AED) trabaja en pro de la descarbonización y adaptación del sector privado gracias al proyecto NDC Action.