Skip to main content
Asamblea
09 Jun, 2023

POZUELO celebró el Día Mundial del Medio Ambiente generando alianzas y cooperación

Comunicaciones POZUELO

En celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, Compañía de Galletas POZUELO participó en diferentes actividades para impulsar soluciones a los retos que nos enfrentamos con el cambio climático. 

  1. El viernes 02 de junio, realizaron un voluntariado ambiental con la marca TOSH en el Parque la Libertad. La fuerza voluntaria ¡Muuucha Galleta!, los compañeros de Belina y Servicios Nutresa sembraron en el vivero 115 plantas de rabo de gato nativo, 32 de mañanitas y 96 plantas para atracción de polinizadores, entre otras plantaciones. 
  1. El lunes 05 de junio, fueron parte del evento de rendición de cuentas del proyecto: "Fortalecimiento de acciones público- privadas para la Acción Climática en Costa Rica" de la Alianza para la Acción Climática en la Asamblea Legislativa de Costa Rica. Además, participaron del panel "Caminando Juntos hacia un Futuro más Sostenible". 
  1. El martes 06 de junio, estuvieron en el foro “Residuos Cero” organizado por La Nación. En esta actividad expusieron sobre la campaña “Reciclando Entre Todos”, la cual tiene como fin la recolección de ecobotellas para hacer acopio de plásticos flexibles, que se convertirán en una oportunidad para generar valor a favor del ambiente y la sociedad”. También realizaron un stand para explicar el programa.

En este foro líderes del gobierno y la empresa privada compartieron el estado de situación sobre el manejo de residuos, el impulso en Economía Circular que puede lograrse en Costa Rica.

¡En POZUELO construye un mundo mejor!

Reciclando

Más Noticias

Pulso 2

Derechos Humanos, Empleo de Calidad e Inclusivo, Gestión Integral de Riesgos ASG

Estudio demuestra que la igualdad de género forma parte de los esquemas de gestión empresarial
Pulso de Género 2024 de KPMG y AED analizó a 104 empresas sobre sus prácticas para promover la igualdad de género. La tercera edición del estudio Pulso de Género, desarrollado por