Skip to main content
INS y Banco Popular se unen para ofrecer dos novedosos seguros autoexpedibles
24 Jun, 2021

INS y Banco Popular se unen para ofrecer dos novedosos seguros autoexpedibles

Banco Popular

Un convenio entre Banco Popular a través su correduría Popular Seguros y el Instituto Nacional de Seguros (INS) permitirá que miles de ciudadanos tengan acceso a dos novedosos seguros, tanto para sus tarjetas ante eventuales situaciones de fraude, como para posibles fracturas de huesos en las personas, especialmente pensando en adultos mayores y deportistas.

Se trata de una alianza para la venta de seguros autoexpedibles del INS en las diferentes oficinas del Banco Popular, ubicadas en todo el territorio nacional, y también a través de la web de su correduría Popular Seguros en www.popularseguros.com, donde los clientes podrán adquirir con comodidad y facilidad el Seguro Autoexpedible Tarjeta Protegida y Muévete Seguro.

“La colocación de estos seguros trae grandes beneficios a nuestros clientes quienes ahora con coberturas muy novedosas, a un precio muy cómodo, podrán protegerse de situaciones tan comunes como fraudes o robos de tarjetas, así como recibir atención por una fractura de huesos por un accidente cubierto. En el INS seguimos promoviendo productos y servicios que nos permitan brindar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes”, aseguró Luis Fernando Campos, gerente general del INS.

Por su parte, el Gerente General del Conglomerado Financiero Banco Popular, Marvin Rodríguez, recalcó que “el panorama actual nos exige innovar permanentemente y avanzar hacia el futuro, enfocándonos ante todo en nuestros clientes, su bienestar, sus necesidades y exigencias particulares. Por eso, estamos poniendo a disposición de la población, a través de nuestra correduría Popular Seguros, productos de alto impacto y de muy fácil acceso, que tienen un aporte muy importante para la población que atiende nuestro Conglomerado”.

En detalle:

Seguro Autoexpedible Colectivo Tarjeta Protegida

Su objetivo es brindar protección a la población tarjetahabiente de Costa Rica expuesta a robo o fraudes por medio de cuentas bancarias, tarjetas de crédito y débito

· Se ofrece en dólares y colones

· Se ofrecen 5 opciones de planes de seguro que van desde los ₡3.775 hasta los ₡7.750 mensuales.

Coberturas:

· Básica contra fraudes:

· Adicional de pérdida de documentos de identificación

· Adicional de robo en cajero o secuestro express.

· Servicio de asistencia tarjeta protegida

· Phishing (delito por correo electrónico o mediante llamada telefónica)

· Llamada tripartida (Fraude donde el supuesto comprador hace la conexión telefónica con un aparente funcionario bancario, quien realiza ciertas consultas, con el fin de llevar a cabo la presunta transacción de compra, extrayendo así información bancaria confidencial del Asegurado para causarle un daño económico).

Seguro Autoexpedible Muévete Seguro

Este seguro busca es brindar protección a la población costarricense mayormente expuesta a fractura de huesos por un accidente cubierto. Siendo así el mercado potencial los adultos mayores y deportistas, quienes tendrán acceso a un producto sumamente económico, simple y de fácil tramitación.

· Se ofrece en dólares y colones

· Se ofrecen 3 opciones de planes de seguro que van desde los desde los ₡9.120 hasta los ₡54.340, dependiendo del plan y edad de asegurado.

Coberturas:

· Básica de Fractura de Huesos

· Adicional de Gatos médicos por Accidente:

· Asistencia Básica

· Asistencia Adicional a domicilio.

· Asistencia adicional cita presencial.

El asegurado deberá dar aviso al Instituto sobre la ocurrencia del evento al Call Center de Servicio al Cliente 800-TeleINS (800–8353467) y para asistencias al 4404–1544, en donde también podrá solicitar informes actualizados de los proveedores del Instituto.

 

Más Noticias

Pulso 2

Derechos Humanos, Empleo de Calidad e Inclusivo, Gestión Integral de Riesgos ASG

Estudio demuestra que la igualdad de género forma parte de los esquemas de gestión empresarial
Pulso de Género 2024 de KPMG y AED analizó a 104 empresas sobre sus prácticas para promover la igualdad de género. La tercera edición del estudio Pulso de Género, desarrollado por