Alianza Empresarial para el Desarrollo - AED

Campaña de Creciendo Juntos apoyará con alimentos a mil familias en Guanacaste

04 May, 2020
Dimensión social

Campaña de Creciendo Juntos apoyará con alimentos a mil familias en Guanacaste

Península Papagayo

  • La campaña dotará de víveres durante tres meses a familias afectadas por la crisis generada por el COVID-19
  • La organización también gestionó una donación de 100 mil mascarillas para apoyo a la CCSS.

Creciendo Juntos, organización sin fines de lucro que ha trabajado por más de 18 años apoyando a las comunidades cercanas al proyecto Península Papagayo en Guanacaste, implementa una campaña de donaciones con el fin de apoyar durante los próximos tres meses a mil familias que se han visto afectadas en esta provincia por la crisis de la pandemia.  

Hasta el momento la campaña ha logrado una recaudación de más de $92 mil provenientes de propietarios de casas de Península Papagayo y turistas que han tenido contacto con la organización en el pasado, esto ya permitió atender una primera entrega de 150 canastas básicas el pasado viernes 24 de abril, la segunda entrega se dará el 30 de abril para 350 familias.

“Guanacaste es una provincia donde muchas familias obtienen su sustento gracias a que laboran en la industria turística, este sector es de los más afectados con el COVID-19, por ello, desde Creciendo Juntos tenemos el compromiso de apoyar e invitar a todas las personas a que se unan a esta campaña que permitirá llevar alivio a estas familias”, comentó, Elsa Bonilla, directora de Creciendo Juntos.

Adicional a lo recaudado para la atención alimentaria, la organización también canalizó s una importante donación de 100 mil mascarillas a la Caja Costarricense de Seguro Social, este aporte también se hizo posible gracias a los socios de Península Papagayo.

Las personas que deseen donar deben ingresar al sitio web www.amigosofcostarica.org/affiliates/creciendo-juntos, seleccionar la opción y cantidad que desean donar y confirmar la transacción en el botón “donar ahora”.