Skip to main content
11 May, 2018

Cámara de Industrias y empresas se capacitan en formación dual

AED

AED está liderando un programa especializado capacitación, con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer, dirigido a fortalecer las capacidades de la Cámara de Industrias en materia de requerimientos, alcances, métodos de implementación y beneficios de la Formación Dual. Este proceso de colaboración ha planteado la importancia de que en el futuro las cámaras de otros sectores productivos también puedan fortalecer sus capacidades para ser las contrapartes del INA en materia de formación Dual.

El programa se enmarca en  un convenio de cooperación que fue firmado por el Instituto Nacional de Aprendizaje, la Cámara de Industrias de Costa Rica, la Fundación Konrad Adenauer y la Alianza Empresarial para el Desarrollo, que facilitará la colaboración entre todos los actores para responder a los desafíos en materia de preparación del talento técnico, tecnológico y profesional en Costa Rica.

Más Noticias

Pulso 2

Derechos Humanos, Empleo de Calidad e Inclusivo, Gestión Integral de Riesgos ASG

Estudio demuestra que la igualdad de género forma parte de los esquemas de gestión empresarial
Pulso de Género 2024 de KPMG y AED analizó a 104 empresas sobre sus prácticas para promover la igualdad de género. La tercera edición del estudio Pulso de Género, desarrollado por