Alianza Empresarial para el Desarrollo - AED

Servicio Empresas B

Ficha técnica

Categoría: Mejora continua para la Empresa

Dimensión: Dimensión económica

La forma de hacer negocios de nuestra época se está orientando hacia la redefinición del sentido de éxito en la economía y la incorporación del bienestar de las sociedades y la naturaleza en lo más profundo del negocio en las empresas, su misión y visión. Esta propuesta apunta a una economía inclusiva y que genere valor integral para todos, tomando en cuenta consideraciones tanto de corto como largo plazo. En definitiva, se trata de la adopción a nivel estratégico de una cultura empresarial basada en la co-construcción, pasión, interdependencia, diversidad, cuidado e innovación.

Valor para la empresa:

Esta aproximación de modelo de negocio constituye una herramienta de mejora continua para las empresas de manera permanente, legal y a largo plazo por medio del triple impacto en ambiente, sociedad y economía.  Este enfoque brinda un posicionamiento público para atracción de talento, conformación de alianzas comerciales y una mayor resiliencia de las empresas ante crisis graves.

Descripción del servicio:

Servicio especializado:

Duración y costo: a definir según las necesidades de las empresas.
Contenido: servicio in house adecuado a la realidad de la empresa y al sector económico al que pertenece. El servicio se adecúa a los requerimientos de cada empresa, lo que puede incluir varias charlas, talleres y un acompañamiento para las empresas que tengan un mayor interés en la herramienta y en la certificación como empresa B.

 

Más información

  • María Fernanda Pérez / mariafernandaperez@aedcr.com / 2231-2081 ext.280