Skip to main content
Quedateencasa.cr ofrecerá entretenimiento gratuito para todos los gustos
27 Mar, 2020

Quedateencasa.cr ofrecerá entretenimiento gratuito para todos los gustos

  • La nueva plataforma arrancará este viernes 27 de marzo, tendrá como plato fuerte concierto de Malpaís a las 8:00 pm.
  • Conciertos, stand ups, clases de cocina, deporte, actividades en casa para niños y adultos mayores, serán parte de la programación para los fines de semana.

Con un concierto del grupo Malpaís este viernes 27 de marzo se lanzará la nueva plataforma de entretenimiento “Quédate en Casa” www.quedateencasa.cr, que tendrá shows y contenidos gratuitos para toda la familia a partir de a las 5:00 pm, con el objetivo de promover que los ticos acaten las recomendaciones del Ministerio de Salud ante la emergencia nacional y disfruten en sus hogares.

A partir de hoy, se tendrán transmisiones en vivo y en simultáneo se publicarán contenidos para ver en cualquier momento, que incluyen desde conciertos con grupos nacionales de diversos géneros, espectáculos de magia y comedia, experiencias gastronómicas, catas de vino y mensajes de expertos en diversos temas de interés para la población nacional de todas las edades, igualmente programación exclusiva de TD Más y Cadena Radial Costarricense, quienes se unieron a esta plataforma.

Quedateencasa.cr, creada por FIFCO y sus marcas, se trasmitirá en vivo viernes y sábado, su contenido se mantendrá en la web durante la semana para que las personas fuera y dentro del país puedan ver o revivir el contenido que les gustó.

Apoyo a artistas y emprendedores nacionales

“Queremos invitarlos a que no se pierden esta noche el concierto que vamos a hacer en línea, a través de una plataforma lindísima que hizo FIFCO, para todos puedan disfrutar desde sus casas, grandes contenidos de artistas nacionales en línea”, dijo Jaime Gamboa, del Grupo Malpaís.

Como explica Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO, “es en circunstancias difíciles cuando necesitamos apoyarnos y estrechar relaciones con nuestros aliados.  Como los emprendedores que están innovando para llevar productos a los hogares de los costarricenses, o los talentosos artistas nacionales que tendrán esta plataforma para mostrar sus contenidos y compartirlos con el mundo, queremos que la plataforma www.quedateencasa.cr  resalte el ¡Pura Vida! que nos caracteriza”.

Se espera ser una fuente de entretenimiento y complementar distintas ofertas que han implementado empresas, líderes de opinión e incluso los propios artistas. Todos tienen el mismo objetivo, propiciar que las personas sigan el mensaje de #quedateencasa.

DESCARGUE LA AGENDA AL PIE DE LA NOTA

Más Noticias

Pulso 2

Derechos Humanos, Empleo de Calidad e Inclusivo, Gestión Integral de Riesgos ASG

Estudio demuestra que la igualdad de género forma parte de los esquemas de gestión empresarial
Pulso de Género 2024 de KPMG y AED analizó a 104 empresas sobre sus prácticas para promover la igualdad de género. La tercera edición del estudio Pulso de Género, desarrollado por