Skip to main content
03 Sep, 2017

FIFCO presentó su Reporte Integrado 2016

AED

Nuestra empresa asociada FIFCO presentó su Reporte Integrado 2016 con los principales resultados económicos, ambientales y sociales alcanzados durante 2016 y sus compromisos al 2020. El reporte fue redactado siguiendo los lineamientos del Consejo Internacional de Reportes Integrados (IIRC por sus siglas en inglés). 

Como principales resultados, la empresa logró cifras récord en volumen, ventas y rentabilidad. Las ventas netas fueron de 664.181 millones de colones. FIFCO mantuvo la certificación “Great Place to Work” logrando un índice de liderazgo del 84% y un índice de confianza del 87% siendo una de las 10 empresas líderes en la región de Centroamérica y el Caribe. Además, alcanzó una inversión del 8% de su utilidad neta en proyectos sociales y ambientales estratégicos y cumplió con 63.000 horas de voluntariado. Finalmente, en la Dimensión Ambiental, alcanzaron un 60% de recuperación y reciclaje de los envases que colocan en el mercado, mayor porcentaje a nivel nacional.

Descargue el Reporte - Click Aquí

Descargue el Resumen del Reporte - Click Aquí 

Más Noticias

Pulso 2

Derechos Humanos, Empleo de Calidad e Inclusivo, Gestión Integral de Riesgos ASG

Estudio demuestra que la igualdad de género forma parte de los esquemas de gestión empresarial
Pulso de Género 2024 de KPMG y AED analizó a 104 empresas sobre sus prácticas para promover la igualdad de género. La tercera edición del estudio Pulso de Género, desarrollado por