Skip to main content
05 Jul, 2019

AED realizó taller sobre Gestión de Riesgos Ambientales, Sociales y de Gobernanza en conjunto con el World Business Council for Sustanaible Development

AED

La Alianza Empresarial para el Desarrollo (AED) y el World Business Council for Sustanaible Development (WBCSD), organización empresarial referente en sostenibilidad en el mundo, desarrollaron un taller sobre la metodología de Gestión de Riesgos Ambientales, Sociales y de Gobernanza. 

El taller estuvo dirigido a empresas del sector financiero y fue acompañado de un desayuno de Alto Nivel, en el que compartieron las Gerencias de empresas asociadas de AED. 

Según el Informe Global de Riesgos 2018 del Foro Económico Mundial, 4 de los 5 mayores riesgos son sociales o  ambientales y pueden afectar a la empresa: su rentabilidad, su éxito e, incluso su supervivencia.

Si tiene interés en la metodología, puede descargar los materiales adjuntos, visitar www.coso.org o escribir a ethelmaldonado@aedcr.com 

Más Noticias

1

Acción Ambiental, Biodiversidad y Negocios, Cadena de Valor Sostenible, Ecoeficiencia y Circularidad

AmbientaDOS celebra 15 años de liderazgo ambiental en Costa Rica
Portada Artículo Purdy

Cadena de Valor Sostenible

Un paso hacia una cadena de valor sostenible
En el contexto actual de un mundo interconectado y globalizado, ¿ha pensado en los beneficios de una gestión de la cadena de valor de su negocio?