Alianza Empresarial para el Desarrollo - AED

AED presentó su Oferta de Valor 2020 como un llamado a la acción

04 Feb, 2020
Gestión Integral para la sostenibilidad

AED presentó su Oferta de Valor 2020 como un llamado a la acción

AED

La Alianza Empresarial para el Desarrollo (AED) presentó su oferta de valor 2020, acompañada de un llamado a la acción hacia sus empresas asociadas para acelerar sus contribuciones al desarrollo sostenible.

Como principal cambio, la oferta de valor se distribuye ahora en contenidos fijos (pueden ser aprovechados de manera libre por todas las empresas) y contenidos variables (la empresa cuenta con un monto monetario disponible que puede emplear en los diferentes servicios).

Asimismo, AED presentó 12 áreas de enfoque que responden a las apuestas temáticas de la organización para responder a los desafíos globales y locales de sostenibilidad. Estas áreas de enfoque están acompañadas de los servicios que se ofrecen para cada tema.

Para cada área, AED diseñó un enfoque de gestión, lo cual es un tipo de acompañamiento que AED pueda dar a sus empresas en cada tema para que: sensibilicen y capaciten, desarrollen un diagnóstico, diseñen un plan de acción y lo implementen con miras a la mejora continua. El objetivo de este tipo de servicio es motivar a que las empresas realicen cambios verdaderos a través de las herramientas disponibles.

Durante el lanzamiento de la oferta de valor, Estado de la Nación presentó una síntesis del estado de situación de algunos de los principales retos de desarrollo sostenible que enfrenta Costa Rica y la empresa KMPG KPMG compartió los resultados del Estudio Gestión de la Sostenibilidad en el sector empresarial en Costa Rica 2019-2020. Descargue el estudio completo – Click Aquí

Para más información sobre la oferta de valor de AED, puede escribir a su asesora en sostenibilidad asignada o bien a Ethel Maldonado, Coordinadora de Gestión Sostenible de Negocios, al correo ethelmaldonado@aedcr.com