Alianza Empresarial para el Desarrollo - AED

AED cambia de nombre, renueva imagen, presenta nuevo sitio web y Oferta de Valor para el 2018

15 Dec, 2017
Gestión Integral para la sostenibilidad

AED cambia de nombre, renueva imagen, presenta nuevo sitio web y Oferta de Valor para el 2018

AED

  • El sitio web puede ser visitado en www.aedcr.com
  • Alianza Empresarial para el Desarrollo es el nombre elegido para representar el movimiento de empresas sostenibles en Costa Rica.

La Alianza Empresarial para el Desarrollo (AED), antes conocida como Asociación Empresarial para el Desarrollo, presentó su nuevo nombre, su nueva imagen, su nuevo sitio web y una oferta de valor 2018 especializada en sostenibilidad empresarial en su actividad de cierre de año.

El cambio de nombre responde a la necesidad de comunicar de manera más efectiva, a través de la identidad y marca, el sentido articulador y de creación de alianzas que tiene la organización en el país.

“En alineamiento a la Agenda Global de Sostenibilidad representada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, AED se ha enfocado en la creación de alianzas con los diferentes sectores, mediante el liderazgo de un sector empresarial consciente, articulado y comprometido”, dijo Olga Sauma, Directora Ejecutiva.

Asimismo, AED lanzó su nuevo sitio web, una plataforma a la vanguardia que incluirá, entre otras cosas, un directorio empresarial organizado por sector de actividad económica y localización geográfica que permitirá a los usuarios conocer más a fondo las acciones y estrategias en sostenibilidad de las más de 140 empresas AED.

El sitio albergará recursos, publicaciones, videos, cajas de herramientas y casos de buenas prácticas en relación con modelos sostenibles de negocios.

Asimismo, la organización presentó su oferta de valor para el 2018 dividida en 4 grandes áreas de trabajo: mejora continua para la empresa, articulación empresarial, incidencia sobre otras organizaciones e impacto colectivo. Esta oferta incluye más de 70 productos, servicios y espacios para las empresas AED y todas aquellas que se quieran sumar al movimiento.

Como parte de la plataforma de Impacto Colectivo, se lanzaron 3 alianzas empresariales enfocadas en la creación de alianzas multisectoriales para la mejora de indicadores de desarrollo sostenible: la Alianza por la Educación, la Alianza por el Cuido y Global Apprenticeship Network, enfocada en empleo juvenil.

Descargue la Oferta de Valor – Click Aquí

Además, visite el nuevo sitio en: www.aedcr.com

Más información con: Victor Castro al correo victorcastro@aedcr.com

Documentos de interés