Alianza Empresarial para el Desarrollo - AED

28 nuevos líderes se capacitaron en modelos de negocios sostenibles

29 Sep, 2017
Gestión Integral para la sostenibilidad

28 nuevos líderes se capacitaron en modelos de negocios sostenibles

AED

28 nuevos líderes y lideresas se capacitaron en modelos de negocios sostenibles a través del Curso Intensivo en Sostenibilidad, impartido por la Asociación Empresarial para el Desarrollo (AED).

Se trata de la 11 edición del curso que contó con la participación de representantes de unas 14 empresas y organizaciones, entre las que figuran: Abbott Vascular, Auto Mercado, BAC CREDOMATIC, BNCR, Bomberos de Costa Rica, Calox, Cefa, COOPESERVIDORES, ESPH, Fyffes, INS, Sykes, Imagen y Comunicación Creativa y SOI.

El curso es impartido por la consultora internacional, Celina Pagani, Presidenta de Normisur Internacional y miembro facultativo del Boston College y está enfocado en capacitar en la incorporación de la sostenibilidad en las estrategias de negocios y cen compartir  conocimientos y herramientas que faciliten la implementación  de acciones de RESPONSABILIDAD SOCIAL en las empresas. 

El curso se realiza de manera anual y es parte de la oferta de capacitación especializada que AED ofrece en el país. Más de 300 personas se han capacitado en sostenibilidad gracias a la iniciativa.