Skip to main content
María
20 Apr, 2023

Sodas con queso, María de animalitos y Chiky Giro y MiniChip son las innovaciones de POZUELO en el primer trimestre de 2023

Comunicaciones POZUELO

  • Los nuevos productos se crearon para satisfacer las necesidades de tres tipos de consumidor

La llegada de la Semana Santa y el arranque del segundo trimestre escolar conforma un parteaguas que explica tres innovaciones recientes en los productos POZUELO: el lanzamiento de las galletas Sodas de queso, las galletas María con forma de animales; y también las dos nuevas presentaciones de Chiky: Giro y Mini Chips.

“El consumidor valora mucho la innovación de todos los productos POZUELO y a través de los años es uno de los aspectos que mantienen vigentes nuestras marcas y fortalecen la relación con los diferentes segmentos. Es nuestro compromiso crear presentaciones que se adapten a los diferentes momentos de consumo y aumenten las opciones para nuestros clientes y consumidores”, explicó Elizabeth Miranda, Jefa de Cultura y Comunicaciones de POZUELO.

Para los paseos de verano, en Semana Santa, las nuevas galletas Sodas con queso ofrecen un giro práctico y efectivo de una combinación muy tradicional, pero ahora vista desde otro enfoque, con el lema “le pusimos sodas al queso”, dando a entender el predominante sabor de estas galletas que son ideales para acompañar comidas a cualquier hora del día, desde desayunos, hasta meriendas matutinas y la hora del café. Las Sodas con queso combinan bien con cualquier acompañamiento, característica que exalta la versatilidad de este producto.

 

Como ventaja adicional, además de ser única en su tipo dentro del mercado de galletas de queso, es una galleta libre de preservantes artificiales, sin colesterol ni grasas trans; es decir, es un producto saludable que calza con una solución de snack para consumir en casa, en el trabajo para llevar a paseos y salidas.

Opciones novedosas

Las galletas de animalitos son un clásico de toda la vida, desde que fueron creadas en Inglaterra a mediados de los años 1800s. Ahora, uno de nuestros clásicos se une a esta fórmula ganadora: las María de animalitos, que fusionan el sabor y calidad características de María con las atractivas formas de la biodiversidad en Costa Rica.

Los animales representados en estas nuevas galletas son el tiburón martillo, el jaguar, la danta, el manatí, la lapa y el perezoso; elaborados con un diseño atractivo con el que los pequeños pueden identificar las diferentes especies y también aprender sobre la naturaleza que les rodea.

Este nuevo producto viene en una presentación individual de 22 gramos, ideal para meriendas escolares. Además, vienen enriquecidas con vitaminas C, E y A, Zinc y Selenio. Están libres de colesterol, son bajas en sodio, libres de preservantes artificiales, sin colesterol ni grasas trans.

Para los adolescentes, POZUELO ha reservado una sorpresa, se trata de las Chiky Mini Chips, una galleta con el tradicional y altamente apreciado sabor de la galleta Chiky, pero en una presentación de mini galletas que ofrece una novedad diferenciadora en su categoría de snack.

La Chiky Mini Chips es una respuesta directa a investigaciones de mercado de POZUELO que revelan que el 86% de personas jóvenes entre los 12 y los 15 años piensa que es importante tener control sobre sus opciones de refrigerios, así como el tamaño de las porciones que compra y los ingredientes que contienen tiene los aperitivos.

El mismo estudio muestra que un 64% de los jóvenes en el rango de edad indicado previamente, prefiere comer muchas comidas pequeñas a lo largo del día, en lugar de hacer unos pocos consumos grandes. De igual manera, el 85% de los jóvenes apuntó que come al menos un bocadillo para el sustento y un refrigerio indulgente cada día.

Para cerrar, están las Chiky Giro, una propuesta que muestra la innovación constante e invita a la interacción, pues se trata del concepto tradicional ¡al revés! Galleta de chocolate con cobertura de vainilla, al mejor estilo de Chiky, donde nos gusta darle la vuelta a las situaciones de manera divertida y diferente.

Las Chiky Giro están disponibles en presentaciones de 6 y 12 unidades, muy fáciles de reconocer por el logo invertido, como los sabores. POZUELO invita a sus consumidores a estar atentos, pues esta presentación de Chiky traerá activaciones y momentos para interactuar en los puntos de venta.

 

Sodas

Más Noticias

FOto Bonos Azules

Acción Ambiental, Biodiversidad y Negocios, Estrategia Sostenible y Gobernanza, Gestión Integral de Riesgos ASG

BN y BID Invest impulsan el primer bono azul de Costa Rica
Contribuye al cierre de brechas de financiamiento y vela por la conservación del ambiente marino y costero. Genera oportunidades para las pymes y empresas más grandes, en actividades
Fundamentos para entender la circularidad

Acción Ambiental, Biodiversidad y Negocios, Cadena de Valor Sostenible, Ecoeficiencia y Circularidad

De la gestión de residuos al enfoque sistémico de la economía circular.