Alianza Empresarial para el Desarrollo - AED

Proxima Comunicación y Relaciones Públicas

Sector de Medios de comunicación / Sector de San José

Somos la agencia más especializada en Responsabilidad Social Corporativa, negocios conscientes y sostenibilidad. Expertos en relaciones públicas y comunicación. Somos 100% tele-trabajo, Carbono Neutral y Esencial Costa Rica.

Descripción de la empresa

Somos un equipo de profesionales entusiastas y comprometidos, que aportan ideas y soluciones de comunicación integrales, ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocios, y fortalecer su gestión ambiental y social. 

Somos una empresa sostenible que a través de la comunicación estratégica quiere apoyar a las empresas conscientes y comprometidas a fortalecer su gestión empresarial. 

Nos especializamos en la implementación de estrategias de comunicación, gestión de relaciones con medios de comunicación, relacionamiento con stakeholders, proyección corporativa a través de proyectos de RSE, y desarrollo de manuales de crisis. 

Descripción del enfoque y estrategia de sostenibilidad

Somos la agencia más especializada en Responsabilidad Social Corporativa, negocios conscientes y sostenibilidad. Creemos que las empresas que han iniciado este camino de ser más responsables con el ambiente, la sociedad y sus accionistas, serán las que ganen la preferencia y la lealtad de sus consumidores. Nos gusta trabajar la comunicación estratégica, alineada a la triple utilidad.

Consecuentes con nuestro espíritu de responsabilidad social y ambiental, realizamos esfuerzos para alcanzar la carbono neutralidad. Desde 2015 la empresa hace un seguimiento y control de la huella ecológica de su gestión y la de sus colaboradores. Tras la obtención de la licencia por parte de PROCOMER, la empresa está facultada para utilizar la marca país en su identidad gráfica y diferenciarse por demostrar sus prácticas de sostenibilidad en el negocio, el impulso a la innovación, la búsqueda de la excelencia, la persecución del progreso social y su origen costarricense. Desde el 2014 iniciamos un programa de mejora de la calidad de vida de los colaboradores y asumimos la modalidad de teletrabajo en un 100%. Esta estrategia ha favorecido la retención de talento, así como la salud integral de los miembros del equipo. La confianza y compromiso recíprocos son parte de nuestro ADN.

 

Contacto