Alianza Empresarial para el Desarrollo - AED

Logosoft

Sector de Servicios / Sector de San José

Logosoft nace en 1985 como una empresa tecnológica e innovadora de soluciones de software de gestión empresarial para las pequeñas y medianas empresas.

Descripción de la empresa

Logosoft es una empresa pionera en innovación de servicios tecnológicos, certificada ISO 20000.

Nuestra propuesta de valor diferenciadora se basa en el acompañamiento y apoyo personalizado a nuestros clientes, soportado por herramientas de última generación para generar experiencias memorables.
Nuestro modelo comercial conserva el espíritu con el que nació y creció la compañía, el cual es brindar soluciones que faciliten a nuestros clientes productos altamente tecnológicos, sencillos, intuitivos y fáciles de aprender.

Misión: Promover el desarrollo de la compañía mediante alianzas de valor compartido, favoreciendo a los grupos de interés en el marco de la responsabilidad social.

Visión: Ser líderes en servicios tecnológicos de retail para Pymes.

Valores: Inclusividad, Compromiso, Responsabilidad, Integridad.

Descripción del enfoque y estrategia de sostenibilidad

Logosoft tiene la convicción de que la Responsabilidad Social Empresarial es un compromiso que fomenta el desarrollo humano sostenible del país, es por esta razón que actualmente participa en los siguientes programas:

Red de Empresas Inclusivas: Logosoft es socio fundador de la Red de Empresas Inclusivas (REI), la misma es una coalición del sector empresarial, donde existen empresas comprometidas con la igualdad de oportunidades para la empleabilidad de personas con discapacidad.

Fundación Sordos con Vos: Logosoft participa en el programa de apoyo Sordos con Vos, fundación enfocada en promover la integración social y laboral de las personas sordas a través del lenguaje oral y escrito.

Pacto de San José: Empresa firmante del compromiso por la no discriminación e inclusión de la población LGBTI.

Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, por lo que no hacemos discriminación alguna por etnia o nacionalidad, religión, orientación sexual, género o sexo, ideología política, edad, estado civil, discapacidad ni cualquier otra que vaya en contra de los Derechos Humanos; así como tampoco toleramos ninguna forma de hostigamiento ni acoso.

 

Contacto